Convenio de la construcción

Hola. Querría saber cuál es el convenio de la construcción vigente en Madrid, y donde podría encontrarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscarlo en el boletín oficial de la comunidad de Madrid o pedirlo a un sindicato.
Te adjunto datos publicación BOCM:
RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2005 de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Mujer, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Construcción y Obras Públicas, de la Comunidad de Madrid para el año 2005, código de convenio núm. 2801055). (BOCM de 11 de mayo de 2005 y corrección de errores de 16 de junio)