Abonos de comidas

Estoy pendiente de realizar una obra en mi piso por sentencia judicial donde se condena al constructor a reparar o sea a sacar y colocar nuevos azulejos en la cocina por estar defectuosos los que hay y tiene que para colocarlos sacar los muebles de la cocina donde están colocados el frigorífico cocina lavavajillas y el fregadero claro por lo que me es materialmente imposible imposible poder comer en mi casa mi pregunta es me tiene el constructor abonas las comidas mientras dure la obra o lo tengo que abnar yo por mi cuenta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en la sentencia dice que tiene que reparar esos defectos, los ha de reparar, lo de pagarte las comidas lo veo más difícil