Legalitas

Buenos días, estimado señor me dirijo a usted para saber su opinión sobre un servicio de asesoría jurídica llamado legalitas, me interesa mucho su opinión si ve interesante subcribirse o cree que es un saca dinero más y que no es practico, me interesa su opinión y le agradezco desde ya, la atención que espero merecer de usted u cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
No soy yo muy partidario de estas empresas. Lo mejor es que si tienes un asunto penal, vayas a un abogado penalista, si lo tienes civil o de familia, vayas a un abogado civilista o de familia, y no al que está asociado a legalitas.
Además incluso sale más barato.
Muchísimas gracias por su pronta respuesta, no dejo de asombrarme cuanta gente maravillosa hay por el mundo ayudando tan generosamente, un saludo y cuídese para seguir ayudando a mucha más gente. Gracias