Separación de bienes

Hola huecha,
Para hacer una separación de bienes en notaría nos han pedido solo el carnet de identidad y nos han dicho que con ir unos días antes es suficiente. ¿No habría que llevar un listado con nuestras posesiones?
En la notaria nos han dicho que no, que los bienes de antes del matrimonio nos pertenecen a dada uno.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los bienes adquiridos antes del matrimonio, son privativos de cada uno. No son comunes y por tanto no hay que dividirlos.