Compra de inmueble

Quiero comprar una vivienda en la que existe un acceso a un trastero que está habilitado como vivienda, aunque en el registro no figura como tal. Me dicen que el piso se va a escriturar en un valor inferior al que yo voy a pagar. Tengo obligación de pagar el IVA de esa parte del dinero que no se va escriturar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente no. Del dinero que des en metálico y al margen de la escritura, no se paga IVA