Ruido

¿Qué tal huecha? Tengo una duda, le agradecería si pudiera contestarme:
Resulta que en el edificio donde vivo(yo vivo en un 4º)y en el 5º(encima de mi)viven unos jovenzuelos que de vez en cuando se ponen a escuchar música a las 8 de la mañana, no es que la pongan con un volumen exagerado pero a esa hora tan temprano yo creo que no es horario adecuado para hacer ruidos. Entonces la cuestión es:¿Según la ley a partir de que hora están permitidos ciertos ruidos?
Nada mas;un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cada ayuntamiento tiene su normativa, la más normal es 45 decibelios de 22 a 8, y 55 decibelios de 8 a 22.