Problemas con la alarma de mi hogar

Buenos días!
Hace 14 días al comprobar que la alarma de mi domicilio no funcionaba correctamente, llamé a la central de alarmas (alartec), para dejar constancia de mi problema, y enviaran un técnico a la mayor brevedad.
En un principio me indicaron que tenían un plazo de 72 horas para resolver mi incidencia.
Cumplido el plazo, he llamado en varias ocasiones mostrando mi indignación, pero han pasado ya 2 semanas y no tengo noticias.
El miércoles pasado llamé definitivamente, para darme de baja del servicio, y sin preguntarme motivos ni causas me dijeron que enviase un correo certificado para notificar mi decisión y una fotocopia de mi DNI, y que tendría efecto para el próximo mes.
Pero es tal la indignación por nuestra parte que no estamos dispuestos a que se cobren una sola mensualidad más.
¿Qué me recomienda? He pensado en dirigirme a mi entidad bancaria para dar orden inmediata que no paguen ni un solo recibo más. Y también he pensado en poner una denuncia en la oficina del consumidor.
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es precisamente lo que me venía a la cabeza mientras leía tu consulta. No pagues y denuncia en consumidores. Un servicio como el de la alarma, no puede estar ni siquiera 72 horas sin que lo arreglen.