Nueva ley de igualdad. Días de permiso

Según el texto de la nueva ley de igualdad se introduce en el apartado 8 Articulo 34 que se otorga 2 días por nacimiento y 4 días si el trabajador necesita desplazamiento.
En mi convenio solo tengo 2 días independientemente si me tengo que desplazar o no.
¿Prevalece mi convenio o este articulo nuevo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prevalece la Ley sobre los convenios colectivos. Si el convenio aumenta derechos sería aplicable, pero en tu caso, parece que el convenio es peor que la Ley.