Alquiler de un titulo.

Buenas! He oído hablar muchas veces de alquilar títulos de profesor de autoescuela, por ejemplo, ¿o títulos universitarios por ejemplo.Es eso legal? ¿Se puede hacer? ¿Hasta dónde llega la responsabilidad del que lo alquila? Yo por ejemplo soy Diplomada en Turismo, y sé que hay Agencias de viajes y Hoteles que necesitan el titulo porque sus directores no lo tienen... ¿Pero se puede hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No había oído el tema, solo del alquiler del titulo de capacitación para el trasporte. No se ni como funciona ni nada de eso, pero creo que muy legal no es.