Demandas transferidas

Mi duda es la siguiente: ¿Pueden ser tranferidos los cargos de alguien que esta demandado, a la familia de este una vez muerto el acusado... En cualquier forma de muerte? Por ejemplo los suicidios...

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no precisamente.
Depende de la materia legal de que se trate. Por ejemplo, en el caso de las deudas, sí es factible, como en el caso de adeudos de créditos (en ciertos casos y bajo ciertas condiciones). En otros casos no, como cuando son cuestiones penales (delitos, infracciones, etc). Todo depende del caso concreto y de la legislación aplicable a su localidad.
Cuando alguien se suicida, lo matan o queda inválido, podría transferirse una deuda bajo ciertas circunstancias, pero depende en mucho del caso concreto.