Indemnización

Veras yo recibí una paliza por parte de unos menores a quienes denuncie, estos se han declarado culpables de los echos ante el fiscal.me rompieron una botella en la cabeza ademas de desfigurarme el labio y la nariz y el pómulo, me tuvieron que dar 2 puntos en la cabeza y estubetomando fármacos 3 o 4 días. Todo esto lo apunto el medico forense cuando me cite con el para evaluarme los daños de la agrasion.el juicio de responsabilidad civil la va a llevar a cabo el fiscal de menores.la pregunta es:¿Cuánto dinero podría recibir de indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es fácil determinarlo, pero aproximadamente:
1.- Los gastos médicos.
2.- Los daños y perjuicios ocasionados. Daños son los menoscabos que le hayan hecho a sus pertenecías y perjuicios aquellas ganancias lícitas que usted ejó de ganar, como por ejemplo si usted ya no pudo asistir a trabaar y perdió su día.
3.- Las costas procesales, es decir, los gastos que usted tuvo que erogar para pagar a un Abogado y/o viáticos personales más el tiempo que está perdiendo por todo esto.
Muchos puntos son subjetivos, así que tendrá usted que calcular todo ello personalmente y exigirlo.
El caso es que no voi a llevar abogado porque prefiero que el caso lo lleve el fiscal de menores. Pero de todas formas muchas gracias por ayudarme
Descuente los gastos de defensa, pero todo lo demás es válido y aplicable a su caso.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas