Morosidad

Hola
Últimamente he recibido una carta de una empresa de cobros "Cobralia", ¿amenazándome con llevarme a juicio si no pago una deuda de Wanadoo adsl de 53?, de hace 8 meses, la cual es injusta, por que ya me había dado de baja y seguía cobrándome los meses siguientes, hasta que dí orden al banco de no seguir pagándoles.
El problema es que no conservo ni recibos ni ninguna prueba a mi favor.
Mi pregunta es
¿Tengo qué tomarme en serio sus amenazas, o simplemente tratan de intimidarme?
¿Cómo he de actuar?
Muchas gracias de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya se dio de baja, debería contestar a la empresa que le solicita el pago indicándole la fecha de la misma, y que su reclamación no es correcta.