Multa mal notificada

Me pusieron en 2002 una multa por aparcar mal. El caso es que estaba bien aparcada, entre las dos líneas del aparcamiento y la sanción ponía que estaba en otro sitio cercano.
El caso es que en el expediente comprobé que no hay ninguna constancia gráfica de la infracción y me han notificado a una dirección antigua que tráfico les dio que esta mal. Yo el carnet de conducir y el coche los saqué con la nueva dirección. En mi carnet de conducir, permiso de circulación del vehículo, seguro obligatorio, etc, siempre ha figurado la ultima dirección que es la correcta.
Esa dirección también se la facilitó Tráfico al Ayuntamiento como Dirección del Vehículo, y el ayuntamiento en vez de notificar a esa dirección que era la correcta notificó a la otra.
Después de cuatro años me han cobrado la multa por vía ejecutiva y me he quedado sin la posibilidad de recurrir.
Me da mucha rabia porque me han multado sin razón, no hay constancia gráfica en el expediente de la infracción, los dos intentos de notificación lo hicieron a la dirección incorrecta y encima cuando acudí a la policía ese día me informaron mal y me dijeron que no podía recurrir hasta que llegara la notificación de la sanción y posteriormente me enteré que si podía.
¿Hay alguna forma de reclamar y recuperar el dinero?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No tiene posibilidad de recurrir porque se le han pasado todos los plazos para recurrir incluso el recurso extraordinario de revisión en vía administrativa.
Lo siento.