Multa de palabra

Hola! Buenos días -veras tengo una duda -- hace casi dos meses me paro la guarcia civil en carretera por no llevar el cinturón, y me pidieron toda la documentación e hicieron la información por radio .etc.. Todo estaba correctamente y no tengo ninguna multa ni nada en más de diez años -- mi sorpresa es que me dicen que me tienen que multar pero no me dieron nada porque no les funcionaba la impresora.. ¿qué tengo que hacer? --
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Usted no tiene que hacer nada. Le va a llegar una notificación a su domicilio con la infracción y la multa correspondiente. Puede pagarla con la correspondiente reducción del 30% o bien recurrirla en vía administrativa.