Comunidad de propietarios

En la comunidad donde vivo desde sus inicios que son aproximadamente 4 años se ha pagado una cuota igual para todos y a si figura en el acta de la sociedad. Un propietario quiere que se pague por metros que tenga cada uno de vivienda haciéndose una reunión para votar si se seguía pagando por cuota igual o por metros, ganando por mayoría la cuota igual. Este propietario dice que no esta de acuerdo y que nos va a denunciar por que según el si existe una sola persona que quiera pagar por metros que tiene que ser por metros.
Es decir este propietario no tiene en cuenta la voluntad de la comunidad de seguir con la misma cuota. Tiene razón este propietario o tenemos razón nosotros y en este caso siempre prevalece la mayoría.

1 Respuesta

Respuesta
Tenéis razón vosotros, además se necesitaría unanimidad ya que ese cambio supondría tener que cambiar los estatutos o el acta de constitución de la misma, de ahí que se pida ese tipo de mayoría.