Timo en una compra

Hola, no se que puedo hacer.
Me desplacé desde Ciudad Real hasta Alicante para ver un coche que vi por internet, el coche estaba en buen estado, lo pagué y me lo tragué junto con la documentación, contrato de compra-venta etc. Para realizar la transferencia en Ciudad Real, pero la gestoría al cabo de unos días me dice que tiene una carga, o sea, que esta sin pagar porque esta financiado.
Intento ponerme en contacto con el pero no me coge el móvil, él, de momento sigue pagando la financiación, pero y si deja de pagarla. ¿Me embargarían el coche? O bien,¿podrían embargarle otra propiedad?.
¿Me sirve de algo el contrato de compra-venta? Si le denuncio, ¿me serviría de algo?
Joder, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Te han estafado, lo más probable es que deje de pagar y te embarguen el coche que es sobre lo que existe la financiación.
Mi consejo es que lo denuncies ante el juzgado de tu localidad presentando el contrato de compraventa y diciendo que no sabias nada de las cargas que existían sobre el vehículo.
Y a ver que pasa.