Información

Me podría decir si tengo que presentar factura por un trabajo que hago yo a cargo del constructor de mi piso pues fue condenado a reparar en el plazo de un mes y si no lo hacia lo haaria yo a su costa no se si tengo que presentar facturas el precio del coste lo dio el perito judicial que envío la juez a mi casa para valorar los trabajos muchas gracias
Respuesta
Le recomiendo que las presente para asegurarse y evitar problemas.