Asunto herencias.

Hola, estoy casado en régimen de gananciales y quería preguntar si en caso de mi fallecimiento, sin hacer testamento y sin hijos, mi mujer y mis hijos se repartirían lo mio y si hacer testamento a favor de unos o de otros, tendría algún efecto.
Gracias.
Respuesta
En caso de no haber hijos, recomiendo siempre el gastarte 50 Euros en hacer testamento, y a sí dejar tus bienes a quien quieras, dado que no hay herederos legitimarios.