Comunidad de propietarios

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
Los vecinos ( somos 10 )han aprobado por mayoría una reparación parcial a la vecina conflictiva del 5º a (por no oírla más)en su zona exclusiva alrededor de las ventanas de los patios interiores cuyo presupuesto es ilegal porque lo han aprobado sin iva e irregular pues las cantidades que dicen que hay que abonar se han distribuido de forma arbitraria.
Como yo me he negado a abonar la reparación parcial pues el patio entero esta hecho un asco y estoy en contra de la forma de distribución económica que han hecho, quiero saber si tengo algún derecho que me ampare o en caso de que como en este caso, a la mayoría de una comunidad le de por hacer cualquier gasto económico que no se ajuste a ley me va a tocar pagar.
Muchas gracias
Respuesta
Tienes que impugnar judicialmente la junta y los acuerdos que se tomaron por ser ilegales y beneficiosos para un copropietario en detrimento de los demás.
El Juez supongo te dará la razón.
Me quieren denunciar por no pagar la parte que "me han asignado"¿Se puede impugnar aunque haya pasado algún tiempo de esa junta?,¿Cuál seria mi primer paso a dar para impugnar esa junta? .
Muchas gracias de nuevo
Se me ha olvidado, tienes 30 días para impugnar la junta si se han tomado acuerdos ilegales o perjudiciales para un copropietario.
Si ya han pasado esos 30 días, no te quedará más remedio que pagar y aceptar las cosas.