Impuesto de sucesiones

Por favor le ruego me diga cómo es posible que mi familia haya hecho efectivo el pago del imp. De sucesiones y la plusvalía de un piso sin que se haya efectuado la declaración de herederos ni la partición de herencia, ni notarial ni privada, al menos sin yo haber firmado nada. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente que se haya aceptado la herencia, hay plazo de 6 meses para pagar el impuesto de sucesiones y la plusvalía, por lo cual habrán decidido pagar para no acumular apremios e intereses