Factura telefónica

Hola, mi problema es que necesito una relación de llamadas telefónicas recibidas, porque tengo que demostrar que cierta persona me ha llamado varias veces al móvil y al fijo pero ambas compañías de teléfono me dicen que solo dan relaciones de números marcados y no llamadas recibidas.
¿Hay alguna manera de saberlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede pedir vía judicial, que el Juzgado oficie a la Compañía Telefónica para que aporte el extracto de llamadas realizadas por el número de teléfono de la persona contraria.