Embargo prestación

Hola quisiera hacerle una pregunta sobre un problema que me ha ocurrido, a vez si me podría aclara algo. Hoy fui al banco donde tengo domiciliada las prestación que estoy percibierdp por la inem mi sorpresa es que cuando voy a saca el dinero no me deja porque me dicer que esta embargo por los juzgado voy a ventanilla a imformame y me dicer que tiene orden de los juzgado de embarga hasta que llegue a la cantidad que 2000uer. Que es lo que reclama, yo estoy cobrado en el paro la cantidad de 591eur. Al mes mi pregunta es la siguientes es legal lo que me esta embarga que es toda la cantidad que estoy percibierdo todos los meses que es le sueldo ya que no percido nada más si estoy todos esos meses sin poner cobra nada un saludo y espero su aclaración lo antes posible gracias
Respuesta
Te han embargado el dinero que tenías en el banco.
Por tanto, mi recomendación es que cuando te paguen, saques la totalidad del dinero, para que no te lo embarguen.
Si además te embargan la prestación del INEM, siempre sería una parte, aprox. 30 Euros al mes.
Lo que me embargado es la prestación que iva hoy a percibir, es el banco el que no me deja saca ese dinero este mes no he cobrado nada
Se ha adelantado el Juzgado que ha ordenado el embargo antes de que dispusiseras del dinero