Propiedad de un inmueble

Hola
Estamos pensando mi novia y yo en comprarnos un piso, la situación es la siguiente. Ella tiene ahorrado más o menos un 20% del coste del piso y queríamos que de alguna forma en caso de divorcio, separación, vender el piso ella tuviera un 60% y yo un 40% que seria la parte lógica.
¿Cómo se puede hacer que esto sea así? Contrato privado ante notario ...
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Podéis hacer o bien un contrato privado ante notario, o bien, en la misma escritura de compraventa cuando la vayáis a hacer, decirle al notario que queréis que uno tenga el 60% del piso y otro el 40%, y así lo reflejará en el contrato.