Sentencia

¿Buenas tardes la pregunta que quiero hacerle es la siguiente tengo una sentencia a mi favor por vicios de construcción pero de momento me están dando largas y se lo paso a explicar con todo detalle la SENTENCIA DICE QUE EL CONSTRUCTOR DEL PISO TIENE QUEMETER DEBAJO DEL MARCO UNA PLAQUETA QUE C UANDO LA COLOCO LA DEJO POR FUERA Y EL HUECO QUE HABÍA LO TAPO CON CEMENTO BLANTO COSA QUE SE VE PERFECTAMENTE EN LAS FOTOS ESO ENTRE OTRAS COSAS MÁS QUE ME TIENE QUE REPARAR LA SENTENCIA DICE QUE LO HARÁ EN EL PLAZO DE UN MES Y SI NO LO HICIERE LO HARÍA YO A SU COSTA EL NO QUISO HACERLO ENTONCES YO PIDO PRESUPUESTO Y RESULTA QUE ESAS PLAQUETAS YA NO LAS HAY EN EL MERCADO COMO LO PUEDO DEMOSTRAR CON E-MAIL DE FABRICA ALMACENES Y COMERCIOS DEL RAMO POR LO TANTO EN EL PRESUPUESTO SE PONE LA REPOSICIÓN DE TODAS LAS PLAQUETAS LUEGO DE LA SENTENCIA LA JUEZ ENVÍA UN PERITO JUDICIAL Y ESTE ME DICE QUE CLARO POR UA plaqueta no se van a cambiar todas y yo pregunto entonces que ocurre la sentencia no se cumple es posible eso? O por el contrario se tiene que cumplir o puede dictar otra sentencia la juez sin juicio y por algo juzgado y sentenciado ya yo creo que tengo derecho a cambiar las plaquetas todas, e podría dar su opinión digamos como una segunda op9nion muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si las plaquetas ya no se fabrican, la empresa estará obligada a cambiarlas por otras similares o por unas nuevas, pero no todo el suelo sino la parte que estaba sin poner, y el resto tendrá que soportarlo usted. El pleito como tal ya esta terminado, el Juez sin que isted le proponga algo no dictara nueva resolución, por lo que yo le aconsejo que hable con la constructora y le proponga lo que le ha dicho anteriormente, y si no acceden se lo comunique el Juzgado, por lo que tendrá que interponer una demandad de ejecución de sentencia para que la constructora pueda ser obligada a reparar los desperfectos.