Multa de trafico

Lo primero agradecerle su colaboración desinteresada.
He recibido una multa de aparcamiento el la aparece la marca del coche mal escrita y no aparce el modelo del mismo, donde aparece(matricula, marca modelo) me pone (mi matricula wolswage, nada).
Quisiera saber si puedo recurrir la multa y las posibilidades de que el recurso llegue a buen termino.
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes recurrirla, hacer alegaciones, recurso de alzada, pero ante la administración, la posibilidad de ganar un asunto es pequeña.
Cuanto es la multa, calcula porque puede que no te compense alegar y meterte en líos.