Abrir huecos para ventanas

Hola, soy propietario de una casa rural en un pequeño pueblo. El asunto es el siguiente:
Quiero abrir una o varias ventanas en la parte trasera de la misma, pero resulta que entre mi pared trasera y la tapia del corral del vecino hay un paso vecinal de unos 2,5 metros. Según la legislación actual, ¿podría abrir dichas ventanas, aunque fuesen con cristales translúcidos? Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si. Al haber por medio una vía pública, no hay que respetar distancias. Entiendo que inclusive podrías abrir balcones.