Actas de comunidades de vecinos

Hola, quería saber si en una acta de una junta de vecinos se especifica que no se volverá a tratar un tema concreto en sucesivas junts, y varios propietarios proponen incluir ese tema en el orden del día de la siguiente reunión. Seria legal volver a incluirlo o bien hay que cumplir con el acuerdo del acta y no volver a tocarlo.? Se trata de la instalación de unas cancelas a la entrada de la comunidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio hay que cumplir con lo acordado en acta siempre y cuando ese acuerdo se haya adoptado por unanimidad de todos lo spropietarios y no se haya impgnado por ninguno de ellos el acta.
Por otro lado si se quiere volver a tratar dicho tema tendrá que ser adoptado nuevo acuerdo sobre ello por unanimidad.