Dinero en cuenta

Mis padres ya fallecidos dejaron en una cuenta a plazo fijo una cantidad de dinero. Mis hermanos no quieren repartirlo.
¿Puedo sacar la parte que me corresponde de alguna manera?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no habéis hecho la testamentaria y la cuenta sigue a nombre de tus padres tendréis que hacerlo porque el banco de otra forma no os va a dejarlo sacarlo.
Si la cuenta esta a nombre de los hermanos tu podrás sacar la parte que te corresponda siempre y cuando el plazo fijo haya finalizado.