Filtraciones del piso de arriba

Lo primero que deseo es saludarles y agradecer la labor que hacen entre todos para ayudarnos.
Le expongo mi caso.
En el techo del salón me salio humedad y se lo hice saber a los vecinos de arriba.
Aunque en un principio me dijeron que lo iban a arreglar, ya han pasado 2 meses y no hacen nada. Ya les he reclamado varias veces, me dicen que van a llamar al fontanero, pero no lo hacen.
Mi pregunta es, ¿dónde o como puedo reclamar para que lo arreglen de una vez?.
Vivo en Zaragoza.
Muchas gracias por su atención.
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Si a las buenas no hacen nada por seguir evitándote humedades y molestias, tendrás que llevarlos al Juzgado.
Si tienes seguro, da el parte, y que lo hagan ellos y le reclamen al de arriba.