Sentencias

Tengo sentencia donde se condena al constreuctor a reparar unas cosas en mi piso en el plazo de un mes no lo hizo y yo presente un presupuesto para realizar la reparación tal y como dice la sentencia que de no hacerlo en un mes lo haría yo a su costa el dice que es mucho dinero y la juez envío un perito pagado por las dos partes para informar nada más de lo que esta mal no para valorar segunn el me dijo y no e q

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje se ha cortado y no me sale tu concreta pregunta, ¿podrías volver a hacerla?
El perito me dijo que el no valoraba el coste pues solo se limitaba a las preguntas que le mandaban por lo tanto no hace valoración de la reparación o sea el coste por lo que no se que puede ocurrir si se hace por mi presupuesto o como lo hará el juez muchas gracias
Por lo que entiendo supongo que el perito habrá determinado cuales son los desperfectos y que es lo que hay que arreglar. Te indico que si la otra parte no quiere cumplir la sentencia, tu tendrás que pedir presupuestos de reparación de los desperfectos y luego reclamárselo a la constructora.
Yo reclamo que la constructora deposite el dinero en el juzgado pues yo no tengo ese dinero entiende y con esa reclamación acompaño el presupuesto que esa constructora dice es mucho dinero y por eso se envío a ese perito pero no a valorar sino a ver lo que estaba mal hecho muchas gracias
Entonces tendrás que solicitar que el perito a parte de ver cuales son los desperfectos que hay que arreglar valore económicamente esa reparación.
Lo que ocurre es que si el contrario no quiere consigarlo en el Juzgado, tendrás que pagarlo tu y luego repetir contra el.