Indemnización accidente

Hola, el día 12 de febrero tuve un accidente de coche, desde entonces estoy esperando respuesta para la indemnización de los daños físicos. Contrate a un abogado para que me llevase el caso. Por causa del accidente he tenido lesión en el cuello con collarín y daños en la rodilla, este ultimo me dicen que es una malformación de mi rodilla pero a mi antes no me había dado ningún problema hasta que tuve el accidente, quisiera saber que es lo que me correspondería por estos daños que tengo. El día 2 de octubre tengo el juicio que se supone que es para que me vea el medico forense, quisiera saber si es normal que hayan pasado casi 8 meses sin recibir ninguna noticia, ademas que ahora los daños que tengo en el cuello no serán los mismos que tenia cuando el accidente. ¿Tengo entendido que hay una tabla en la que valoran los daños y me gustaría saber si hay algún sitio en internet donde poder verla.Por tanta tardanza la indemnización aumenta? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es juicio, te verá el forense con todos los partes médicos y justificantes que lleves y tengas, y valorará las secuelas, los días de hospitalización, días de baja impeditiva y no impeditiva.
Con la valoración del forense, que tu abogado calcule la indemnización según el baremo del ministerio de economía.
Mira a ver por baremo de incapacidades por tráfico a ver si sale algo.
Perdón por la tardanza, pero he estado muy liado.
Finalmente me pagaron el accidente, pero partes dañadas del motor no me las quisieron pagar porque su perito dice que esas piezas estaban dañadas de antes.
El coche andaba antes del accidente y después de el, no andaba, así que las piezas de motor deberían de pagármela igualmente.
La compañía es Mutua Madrileña y les he dicho que si es necesario que me planto en la oficina de Sevilla para hacer que me abonen las piezas del motor, ¿qué me gasté más de 400?.
Gracias por todo.