Contrato de arrendamiento de local bar

No sé si me podrás contestar a la siguiente duda.
Acabamos de celebrar un contrato de arrendamiento de un local bar. Nosotros somos los arrendatarios y hay dos arrendadores.
Todo se ha presentado legalmente. Se ha depositado fianza y se ha registrado el contrato.
Un mes después uno de los arrendadores quiere irse y se quedaría el contrato sólo a nombre del otro (aparecen en el contrato los dos )
Yo ahora no sé si tengo que volver a hacer todos los trámites para que aparezca el contrato sólo a nombre del otro arrendador o si es suficiente con incorporar algún escrito anexo de renuncia al contrato inicial y evitarme de nuevo todo el procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta
Será suficiente con que hagáis un anexo que adjuntéis al contrato principal, lo podéis hacer incluso vosotros mismos, en el que digáis que solo sigue un arrendador con el mismo, y lo adjuntéis en el registro al original. Nada más.