Sentencia

¿Según usted me puden enviar otro perito y quien lo paga? Pues lo normal seria que ese señor hiciese todo ya no solo ionformar no cree y si viene uno y presupuesta a la baja y no me llega para efectuar la reparación que ocurre se me condena a mi a pagar parte de la reparación y el constructor se salva de su responsabilidad rogaría me contesstara muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese señor hará lo que le ordenen y si no le han pedido que valore no valorará. En principio el otro perito lo deberán de pagar entre los dos aunque dependerá de lo que decida el juez.
Por otro lado por mucho que se presupueste a la baja el perito judicial no creo que lo haga tan a la baja que no le llegue para la reparación, pero si no le llega, tendría usted que pagar el exceso sin perjuicio de que pudiese reclamar posteriormente ese exceso al constructor aportando las facturas de lo que le ha costado.