Movistar

Movistar lleva casi 1 año cargando facturas en mi cuenta de un numero que no es mio (es de mi hermana). Según ella, ese numero lo dio de baja hace 1 año. Si llamas a ese numero sale el contestador. La cuestión es que mi hermana no ha recibido las facturas de esos importes y no tenemos forma de saber que es lo que están cobrando, ni reclamar nada! ¿Qué podemos hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si no estás conforme con una factura que te pasan por el banco, porque no es justa ni obedece a ningún servicio, dile al banco que no pague esas facturas.