Consulta

Hola. Estoy preparando unas oposiciones y quería saber si eran tan amables y me podían ayudar a completar estos temas, con las siguientes preguntas:
-La aplicación del articulo 299 del tratado constitutivo de la CEE en los ámbitos agrícolas y pesquo .el régimen especifico de abstecimiento.
- La aplicación del articulo 299 del tratado constitutivo de la CEE en los ámbitos aduaneros fiscal y ayudas al estado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No manejo esos temas, perdoname