Hipoteca

Hola,
El caso es que mi mujer se ha separado y ha obtenido la custodia del niño y con ella el uso de mi vivienda. Una casa que compré de soltero con mucho sacrificio. Ahora estoy viviendo en un piso de alquiler y de una u otra forma estoy pensando todo el tiempo en recuperar mi vivienda. ¿Podría hipotecarla? ¿Qué significa exactamente y cómo se hace? ¿Podría hacer de alguna manera que la embargasen?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
La Ley es así. Hay un tema más sangriento que unos padres que ceden a su hijo un piso de forma gratuita, este se une a una señora, esta queda en estado, tienen un retoño. La muy..., al poco tiempo se liá con otro. El marido el pide que se vaya y ella que niega la infidelidad, consigue quedarse con el piso de los padres de él, que no reciben un duro por que el piso estaba cedido a su hijo gratuitamente y se considera que CUANTO MENOS AL NIETO.
Lo siento, cuando tu hijo sea mayor de edad y económicamnete id¡Ndependiente podrás recuperar tu piso. En cuanto a fastidiarle, hipotecando el piso y tal. La vas a armar y te van a dar pal pelo. Ya LO DICE EL REFRÁN no metas la ´... donde tengas la olla. La jodimos!
No tengo respuesta jurídica solo compasión por ti, porque eso es una PUTADA.
Y Adendis en al anonimato lo denuncia, si señor, eso es una putada.
Suerte muchachote!