Sobre demandas civiles

He escuchado que para aquellas demandas civiles que no lleguen a la cantidad de 900 euros no hace falta abogado ni procurador, con lo cual los costes serían gratis. ¿Es cierto? ¿Se aplica esto a cualquier tipo de demanda civil? ¿Cuál sería el procedimiento en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que en las demandas civiles de cuantía inferior a 900 no es necesaria la intervención de abogado y procurador, pero si la parte contraria lleva abogado y procurador, tu debes llevarlos ya que la defensa de las partes en caso contrario no estaría equilibrada.
El juez decide quien paga las costas.