Pensión de viudedad conpartida...

Pensión viudedad compartida
Por favor, me gustaría saber como quedaría mi pensión de viudedad, si mi marido, que acaba de fallecer estuvo casado con otra mujer durante 33 años (conmigo 16).
En caso de compartir la pensión con ella, ¿si ella falleciera (es mucho mayor que yo) pasaría a cobrarla integra?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
La pensión de viudedad se tiene que repartir en proporción a los años de matrimonio con una y con otra.
Sería aproximadamente un 33% para ti, y un 66% para ella.
Cuando ella fallezca, pasarás a cobrar tu la pensión íntegra.
Buenos días y Muchas gracias! Ha sido usted muy rápido en contestarme. Admiro vuestra entrega. Es como una mano amiga que te tiende la mano en la oscuridad. No se extrañe si un día de estos le sale un par de alas. Gracias de verdad!
Muchas gracias! Ha sido usted muy rápido en contestarme. Admiro vuestra entrega. Es como una mano amiga que te tiende la mano en la oscuridad. No se extrañe si un día de estos le sale un par de alas. Gracias de verdad!