Muta de tráfico

Buenas noches:
Ayer recibí una multa de tráfico por exceso de velocidad en un tramo que estaba limitado a 50, la velocidad que yo llevaba era de 70, debo indicar que la señal de limitación a 50 estaba justo a la entrada de un pueblo y yo salía de una carretera convencional cuya limitación era de 80, con lo que había poca distancia para reducir la velocidad de una forma rápida. Quisiera saber si hay alguna manera de recurrir esta multa, o bien si existe algún descuento por pronto pago de la misma o algo así.
En la notificación no han acompañado ninguna foto de ese momento ¿puedo exigirla?.. También en la multa me especifican que no se notificó la infracción en el momento porque la pareja notificadora estaba ocupada con otros denunciados.
La verdad que es mi primera multa y estoy un poco perdido. Agradecería vuestra información.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no te hayan hecho foto, las deuncias de la poli tienen presunción de veracidad, y si dicen que ibas a esa velocidad salvo que puedas demostrar lo contrario que no vas a poder, la vas a tener que pagar.
Mi recomendación que la pagues, antes de un mes, ya que por lo menos tendrás un 30% de descuento.