Hola soy Nic de sevilla

Haber si me puedes resolver una duda que tengo acerca de mi trabajo, veras trabajo en una empresa de transportes.. Se llama alsina graells... De autobuses.. Tengo un contrato de 4 años llevo dos años un mes y 19 días.. Quisiera saber si me harían fijo gracias a la ley esta nueva que han sacado de que que a los dos años tienen que hacer fijo a los trabajadores.. Quisiera saber si a mi me tienen que hacer fijo.. Te agradecería una respuesta.. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1
s
Respuesta
-1
En principio, lo primero que debo aclararte es que aún no ha salido la ley, por lo que habrá que esperar para saber si hay cambios.
Por otra parte, no hay nada en el acuerdo previo a la ley que exija a los empresarios a transformar ningún contrato; lo que dice el acuerdo es que se van a dar bonificaciones a las empresas que lo hagan.