Un favor

Estimado compañero, ¿te apetecería hacerme un favor si estás en Bilbao?
Consiste en ir a ver a Rosa, del Juzgado de lo Mercantil nº1, en Concurso de acreedores 9/04, y ver que créditos tienen reconocidos mis clientes; GRANJA EL MOLINILLO S.C. GANADOS ALBETA S.C. Y VALDESCLARAS S.C. Por parte de la quebrada ENERGÍA VIVA S.A.
Según mis cálculos entre las tres, que son del mismo ganadero, unos 2.500 E, y la Junta es el 2 de Octubre en Bilbao, y se me quiere llevar, aunque considero que para no cobrar nada, mejor no hacer muchos gastos, bueno, sería una excusa para ir a Bilbao y nos podíamos conocer el 1º y el 2º del todoexpertos. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero ha bilbao hace que no voy, unos 3 años, me suelo mover solo por gipuzkoa.