Nacionalidad

Hola buenas tardes, Soy española y me voy a casar con un argentino que desde el año 2001 tiene permiso de residencia y trabajo en España. Mi pregunta es cómo puede él obtener la nacionalidad española, y además, si hay alguna posibilidad de lograr yo la nacionalidad argentina. Agradezco desde ya vuestra ayuda.
Respuesta
España tiene firmados acuerdos de doble nacionalidad con algunos países iberoamericanos, entre los que se encuentra argentina
Para que un extranjero pueda adquirir la nacionalidad española si contrae matrimonio, será necesario que haya estado casado 1 año antes de solicitarla, con lo que os casáis, y una vez os hayáis casado, y haya transcurrido 1 año desde el matrimonio, se la darán sin problema.
Como me dices por otro lado que lleva residiendo en españa desde el 2001, como españa tiene tratado de doble nacionalidad con argentina, basta con que haya residido en españa durante dos años para adquirirla con lo que podría pedirla ya sin tener que casaros.
Cuando adquiera la nacionalidad española en base a estos acuerdo conservará también la argentina.
En tu caso, al existir este tratado no creo que te pongan pegas allí para adquirir la argentina, pero lo tendrás que solicitar o bien allí, o informarte en el consulado argentino en españa.