Garantía pc

Hola,
mi pregunta es la siguiente:
No se si la avería de la placa madre de mi ordenador se puede catalogar dentro del apartado "componentes y Accesorios" o en el de "equipos informáticos" del apartado de garantía de la empresa Don Pc. El caso es que no funciona correctamente la placa madre y si se engloba dentro del primer apartado la garantía es de 6 meses y si se engloba en el segundo es de 1 año. Las garantías son a partir de la fecha de venta según el contrato.
Otra cosa, la placa se casco antes también a los 7 meses de comprarlo(f/compra 07/02/01; f/reparacion 05/09/01) y me lo cambiaron en garantía.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Parece claro que tu caso debe englobarse en EQUIPOS INFORMÁTICOS (sobreentiendo que el equipo lo compraste entero, aunque fuera un clónico encargado pieza a pieza)ya que la garantía de COMPONENTES Y ACCESORIOS esta pensada, entiendo, para el caso de que los compres sueltos (placa madre, tarjeta de sonido, procesador, memoria RAM, etc.).