Enervación

Hola estoy estudiando dcho procesal, y precisamente, no vengo de dcho, con lo cual me resulta, un poco complicado, me podría explicar en que consiste la enervación, en los juicios verbales, por falta de pago de las rentas.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La enervación consiste en la posibilidad que tiene el demandado de pagar las rentas debidas antes del día del juicio y dejar sin efecto el desahucio y la resolución del contrato.