Duda...

Hola
Mi marido se compró una Yamaha YBR 125 y le ofrecieron en la misma tienda la póliza de la compañía SOVAG. Pues bien, en Enero 2006 tuvimos un accidente (llovía y un coche se paró en seco y nos caímos al esquivarlo). He estado de médicos y rehabilitaciones por latigazo cervical hasta mediados de Abril 2006 (no cogí la baja laboral).
Hemos reconocido la culpa (no teníamos otra cosa a hacer ya que dimos nosotros por detrás) pero parece ser que la Compañía Sovag, que es la que me tiene que pagar la indemnización (por ser la pasajera de la moto) está tardando mucho en hacerlo. Estamos ya a Mayo y todavía no han dicho nada. El médico de la compañía ya me visitó hace pocos días con el Alta de mi médico privado.
¿Cuánto tardan en pagar? ¿Tienen un plazo de días?
¿Puedo hacer presión en algo? ¿Qué me aconsejáis?
Es urgente. Gracias,
Gemma

1 respuesta

Respuesta
Desde el alta médica tienes un año para reclamar. Las compañías no atienen a presiones. Tu eres una víctima más y ya está. Es una pena que te haya reconocido el médico de la compañía, porque está contratado por la compañía y siempre le favorecerá. Reclama con el informe del médico privado, vete donde un abogado para la negociación que a nosotros nos hacen más caso y conseguimos más pasta.