¿Nuevo permiso de paternidad de 10 días?

A principios de año escuché la noticia de que se iba a aprobar por el gobierno un nuevo permiso de paternidad de 10 días (no solo para funcionarios sino para todo el mundo), ¿se sabe algo de esto? ¿Se ha aprobado ya?, es que voy a ser padre en Septiembre y debo plantearme las vacaciones.
¿Serian días naturales o laborales?
A ver si me puede contestar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De momento es solo para funcionarios, se prevé para todos pero aún no está.
Según he visto en la prensa se aporbará a mediados de julio.
Adjunto artículo:
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/conferencia_sectorial_mujer_853156.htm
Otra cosa, hay que esperar para ver que dice la ley, pero casi seguro que serán días naturales (10 o 15).
Muchas gracias por tu contestación, espero que para agosto-septiembre este aprobada la ley, si no la he cagado con las vacaciones.
Muchas gracias de nuevo