Alquiler

Vivo en una vivienda arrenadada en sep.01 sin ningún tipo de contrato, pago mendualmente, mi casero me ha exigido que deje la casa a primeros del mes que viene para disponerla para su madre, de lo que me avisa 25 días antes de forma oral, ¿puedo negarme?, ¿Qué alternativas tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Envíale a tu casero un burofax (en Correos te explican como hacerlo, si no lo conoces) diciendo que tenéis un contrato verbal de arrendamiento desde Sept 01, conforme al cual has ido pagando mensualmente tantas pesetas, y que, conforme al mismo, no tiene derecho a expulsarte al no haber transcurriod el año previsto por la LAU.
No te olvides de seguir pagando la renta. Así, si el casero solicita te desahucio, puedes acreditar que tenías un contrato verbal, y que no te pueden echar hasta transcurriod un año (también debo decirte que los copntratos de arrendamientod eben constar por escrito y que existe la posibilidad de que el Juez no te lo admita)