Impuesto de circulación

Hola, se me ha pasado el plazo para pagar el impuesto de circulación de mi coche. El caso es que no me mandaron la notificación. ¿Puede ese hecho librarme de pagar recargo o por el contrario que no te avisen no te exime de pagar dentro del plazo?

2 respuestas

Respuesta
El impuesto de circulación colectiva y se anuncia en el tablón de anuncios municipal, por lo que la falta de notificación individuial no le exime de su pago en la fecha señalada como "período voluntario", y de pagar el recargo y el interés de mora si lo hace extemporáneamente.
Respuesta
La notificación del pago del impuesto no es obligatoria, por lo que es deber del ciudadano efectuar el pago cuando comienza el periodo voluntario de pago. Es suficiente con la publicidad que se ofrece a través de carteles y medios audiovisuales.
Siento decirle que va a tener que efectuar el pago completo.