Presentar modelo IVA

Hola jaebae.
Me llamo Ramón, soy abogado pero llevo poco tiempo. Cada trimestre he presentado en Hacienda el modelo de IVA y el 130 pero este trimentre no tengo ningún ingreso ya que estoy haciendo un curso... Y no sé si tengo que presentar los modelos de IVA poniendo una casilla que pone SIN ACTIVIDAD o tengo que poner en la casilla de los ingresos: INGRESOS "0".
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pon ingresos 0, porque "actividad" la sigues teniendo, ya que no te has dado de baja como letrado ejerciente, supongo.