Mica de u.s.a

Buen día: Mi papá es mexicano, se hizo ciudadano americano desde hace 20 años,(el vive en los Angeles), yo tengo 30 años, me dice que desde cuando ya metió mis papeles para tramitar una mica los cuales ya fueron aceptados, también quiere meter los de mi esposo e hijos, pero por una tonta decisión mía, cuando me case anote en los datos de mi padre que estaba finado, por lo tanto en mi acta de matrimonio y las de nacimientos de mis hijos aparece con ese dato, aquí en México ya traté de rectificar este dato pero no me han dado respuesta, al grado de pensar en sacar unas actas falsas que solo corrijan ese error. ¿Habría algún problema si le mando así las actas?, si el gobierno de U.S.A checara los datos en la base de datos de México, todos estarían correctos excepto lo de finado, ¿El gobierno si checa a ese grado los datos?, que me aconseja.
Gracias
Respuesta
Deli a tu papa que venga a verme personalmente (310)915-9932 pero esto es lo que tendrían que hacer. 1)Solicitar una FOLLA (freedom of information) con el A# de immigracion para recibir una idea de los papeles que tenga inmigración en relación a sus datos personales, ademas verificar que preferencia (primera segunda etc.) tiene tu solicitud, y 3 confirmar su fecha de prefeencia. Después es preferible explicar el error en lugar de empeorar la situación con más documentos falsos. Un error es simple de explicar dado el hecho de que tu papa vive. Una vez aclarado los demás puntos arriba indicados, entonces se puede contemplar lo de tu esposo e hijos.